lunes, 11 de noviembre de 2013

Mensaje desde la planta de Oncología



Di si (oh oh) seguiremos (oh oh)
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas,

de puntillas alcanzamos,
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando


Entre unos y otros ahí estás tú
Somos los mismos somos distintos
Pero nos llaman multitud.
Perdonen que no me levante
Cuando digan de frente y al paso
No somos tropas no somos soldados
Mejor gotas sobre olas flotando.

Y si (oh oh) seguiremos (oh oh) …

Perdonen que no me aclare
En medio de este mar enturbiado
Nos hicieron agua trasparente
No me ensucien mas,
Yo ya me he manchado.
y es que hay una gran diferencia
entre pensar y soñar
yo soy de lo segundo
En cada segundo vuelvo a empezar.

Y si (oh oh) seguiremos (oh oh) …

Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro
inconsciente, el filtro de censura del pensamiento, creemos
que al soñar perdemos un
tercio de nuestra vida, y nos equivocamos.