lunes, 11 de septiembre de 2017



Qué suerte poder compartir todo un curso con tanta gente. Fijaros en las caras de vuestros compañeros, Quizás no es fácil ser amigo de todos, pero sería genial que este año pudiésemos conocer más a aquellos que el curso pasado no lo hicimos. Qué suerte que todos nos juntemos cada mañana siendo tan diferentes y en el fondo tan similares. Si somos capaces de avanzar todos juntos este curso quizás en algunas cosas iremos más lento, pero seguro que llegaremos más lejos.
Por este motivo, vamos a escuchar una canción de moda de este verano:
¿Por qué, por qué, por qué?
Te veo en el espejo aunque no estés, reconozco tu voz,
sé que hay algo aquí entre los dos…
Yo pegaré un grito al cielo, soy más fuerte si estamos los dos…
Yo contigo, tú conmigo, Vamos a escribir lo mejor.
Eres parte de mi y no quiero verme sin ti.

La letra no tiene desperdicio. Nos está hablando que juntos vamos a escribir lo mejor. Esos otros que están a nuestro lado, son nuestros compañeros, amigos, profesores, pero sobretodo, DIOS. ÉL es quien a través de los corazones y manos de esos otros nos está ayudando. Así que, veamos y escuchemos la canción.


Y finalizamos nuestra oración:
Padre Nuestro.
San Marcelino Champagnat.
Mare de Déu de la Salut.