lunes, 2 de octubre de 2017

Esta semana que hemos empezado es inicio de mes y también ya inicio serio del curso, después de la semana de fiesta que hemos tenido. Por este motivo, queremos animaros con esta canción que escucharemos hoy. Aunque no es una canción de temática religiosa, se pueden extraer unas cuantas frases que nos vienen muy bien para recordar aquello que nos dice Dios y lo que deberíamos decirle en nuestras oraciones y en nuestra vida. 

Estas palabras de la canción las podemos poner en boca de Dios, nuestro Padre y amigo: 
Seré tu escudo protector, imán que no querrás soltar... Deja que yo sea el viento y sople... Pondré la meta donde estés, Tú y yo el tesoro que encontré, verás que ya no hay nada que temer
Estas palabras de la canción las podemos poner en la boca de cada uno de nosotros diciéndoselas a Dios, nuestro Padre y amigo: 
Serás la estrella que alcancé, la luz que guiará mi pie, serás mis ganas de crecer, serás el sueño que alcancé, mi fe, mis ganas de volver, mi red antes de caer.

Finalicemos nuestra oración, rezando:

Padre Nuestro...
San Marcelino Champagnat.
Mare de Déu de la Salut.