lunes, 27 de noviembre de 2017

La verdadera felicidad no cuesta dinero I_lunes 27 noviembre 2017


Antes de empezar la oración de la mañana, por favor, mirad el siguiente vídeo en el que se nos invita a participar en la Missa de Guitarretes de este próximo viernes 1 de diciembre. 
 
Aprovecha tu tiempo libre para lo que importa. Ganas tú, gana el planeta y ganamos todos y todas. Con esta campaña de sensibilización queremos recordar que existen otras formas de vivir y disfrutar de vuestro tiempo libre que ahondan en valores como el RESPETO, la SOLIDARIDAD, la CONVIVENCIA, el CUIDADO DE LA NATURALEZA...
Queremos invitaros a practicar una vida más sencilla disfrutando de experiencias que no giren en exclusiva alrededor del consumo, para no dañar el medio ambiente ni perjudicar las condiciones de vida de otras personas ni las nuestras propias en un futuro no tan lejano.
Os traemos para la oración un vídeo donde se explica el lema de SED para este curso 2017-2018. Hoy veremos la primera parte, mañana martes y el miércoles continuaremos viendo este vídeo. Hay uno para ESO-BACHILLER y otro para INFANTIL-PRIMARIA.

PARA ESO y BACHILLER


Finalizamos nuestra oración:
Padre Nuestro...
San Marcelino Champagnat
Mare de Déu de la Salut

PARA INFANTIL y PRIMARIA

Finalizamos nuestra oración:
Padre Nuestro...
San Marcelino Champagnat
Mare de Déu de la Salut