miércoles, 25 de enero de 2017


Antes de empezar a rezar y a reflexionar, recordaros que este sábado celebramos la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro colegio. A partir de las 10.30 os esperamos para visitar el colegio y poder disfrutar de los talleres que se realizarán a lo largo de la mañana.

Hay mucha gente que le cuesta creer en Dios. Unos porque dicen que no creen nada que no puedan ver, otros porque no lo han escuchado nunca. Por eso hoy os traemos esta historia para poder explicar la existencia de Dios.

bebes en el utero

En el vientre de la madre eran dos bebés. Uno de ellos preguntó al otro: "¿Crees en la vida después del parto? "El otro responde, "¿por qué , por supuesto. Tiene que haber algo después de la entrega. Tal vez estamos aquí para prepararnos para lo que seremos después. " Tonterías ", dice el otro . " No hay vida después de la entrega . ¿Qué sería esa vida? " " Yo no lo sé, pero habrá más luz que aquí. Tal vez vamos a caminar con las piernas y comer de nuestras bocas. " El otro dice, " Esto es absurdo! Caminar es imposible. Y comer con la boca? Ridículo . El cordón umbilical suministra nutrición. La vida después del parto debe ser excluida. El cordón umbilical es demasiado corto." "Creo que hay algo y tal vez es diferente de lo que está aquí." El otro responde, "Nunca nadie ha regresado de allí. El parto es el final de la vida, y en el post-parto no es nada más que oscuridad y ansiedad y nos lleva a ninguna parte." "Bueno, yo no lo sé", dice el otro, "pero sin duda vamos a ver a la madre y ella se hará cargo de nosotros." "Madre? Usted cree en la madre? ¿Dónde está ahora? "ella es todo lo que nos rodea. Es en la que vivimos, nos movemos y existimos. Sin ella no habría este mundo." " Yo no la veo, así que es lógico que ella no existe." El otro respondió, " A veces cuando estás en silencio se puede escuchar ella, puede percibir ella. creo que hay una realidad después de la entrega y nosotros estamos aquí para prepararnos para esa realidad".