jueves, 8 de marzo de 2018

Faltan 16 días

1. Párate

En un momento de silencio, respira profundamente varias veces, siente como si hinchan tus pulmones, siente sin abrir tus ojos que no estás solo, Dios aquí y ahora está contigo. Salúdalo

2. Déjate iluminar

Hoy nos centramos en la amistad a través del siguiente corto que seguro que ya hemos visto alguna vez pero que nos puede decir algo nuevo hoy.

3. Remuévete

En el vídeo se demuestra el valor de la lealtad, del estar al lado del otro a pesar de las dificultades, de las diferencias.
¿Cómo somos de leales con nuestros amigos? ¿Nos movemos por lo que nos conviene?

4. En sus manos

Rezamos juntos.

Te doy gracias,
Padre Bueno,
Dios de la Vida,
por los amigos
que me regalas
en el camino de la vida.
Mis amigos me alientan, Señor.
Saben encontrar lo mejor de mí mismo.
Me aceptan como soy
y se alegran con lo bueno que tengo.
Me ayudan a caminar con nuevas fuerzas
y me estimulan a buscar nuevas metas.
Ellos me acompañan,
me aconsejan,
siempre están atentos
dispuestos a ayudarme
y a escuchar mis palabras.
Me recuerdan tu Presencia,
Padre Bueno,
Dios de la Vida.
Tu presencia compañera,
peregrina a mi lado,
siempre a la espera.